La Embajada de Colombia acompañó evento de integración organizado por Asociación de Colombianos en Jamaica

12/04/2018
La Embajada de Colombia acompañó evento de integración organizado por Asociación de Colombianos en Jamaica

 

Kingston (abr. 8/18). Con el propósito de promover la integración de la comunidad de connacionales, la Embajada de Colombia apoyó un encuentro convocado por la presidenta de la Asociación de Colombianos en Jamaica "Asocoljam", Luz Amparo Escobar.

Los asistentes participaron en un taller de pintura organizado por la Asociación, a la vez que fortalecieron los vínculos de amistad, compañerismo y lazos culturales como compatriotas.

El Encargado de Funciones Consulares, José David Palencia, acompañó el evento y expresó su apoyo incondicional con la Asociación reiterando el mensaje de puertas abiertas de la Embajada, al servicio de los compatriotas residentes en Jamaica.

Asimismo, invitó a todos los connacionales a seguir contribuyendo a la buena imagen de Colombia y de su Embajada en Kingston, buscando siempre tener los más altos estándares de gestión.

Más de 36 connacionales asistieron al evento, que tuvo lugar en el "Holywell National Recreational Park", localizado en las montañas azules, parroquia de St. Andrew.

 

font + font - contrast