El Ministro de Estado de Relaciones Exteriores, Senador Pernel Charles Jr. y los Jóvenes Embajadores Unesco de Jamaica visitaron la sede de la Embajada de Colombia en Kingston

13/11/2018
El Ministro de Estado de Relaciones Exteriores, Senador Pernel Charles Jr. y los Jóvenes Embajadores Unesco de Jamaica visitaron la sede de la Embajada de Colombia en Jamaica

 

Kingston (nov. 13/18). La Embajada de Colombia en Kingston fue anfitriona del Ministro de Estado de Relaciones Exteriores de Jamaica, Senador Pernel Charles Jr. y participantes de la iniciativa que lidera el señor Ministro Charles denominada “Jóvenes Embajadores Unesco”, mediante la cual se empodera a personas que se destacan en sus comunidades, y a la vez ocupan posiciones con proyección a futuro tanto en el sector privado como público. 

En el evento, los participantes fueron saludados por el Encargado de Negocios a.i. de Colombia en Jamaica, José David Palencia. Posteriormente se presentó una exposición sobre el Parque Nacional Chiribiquete, que fue incluido en el mes de julio en la Lista de Patrimonio de la Unesco con carácter mixto, cultural y natural, y disfrutaron del documental Chiribiquete: videografía de expedición al centro del mundo. 

En sus palabras, el Ministro de Estado Charles agradeció a la Embajada de Colombia por haber tomado la iniciativa de realizar una actividad especialmente dirigida a los Jóvenes Embajadores Unesco, y destacó que esta siempre será recordada al haber sido la primera que hicieran alguna vez a una Embajada acreditada en esta capital.

font + font - contrast