Embajada de Colombia en Jamaica y la Agregaduría de Defensa participaron en el “Día de los Héroes Caídos”

27/11/2018
La Embajada de Colombia en Jamaica y su Agregaduría de Defensa participaron en el “Día de los Héroes Caídos”

 

Kingston (nov. 20/18). La Embajada de Colombia en Jamaica y la Agregaduría de Defensa participaron en el “Día de los Héroes Caídos”, que en el 2018 marcó el Primer Centenario de la finalización de la I Guerra Mundial, el cual fue organizado por las Fuerzas de Defensa de Jamaica y contó con la asistencia del Gobernador General de la Isla. En el evento también participaron otras Embajadas y Agregadurías acreditadas en esta capital.

La ceremonia fue realizada al medio día, del domingo 11 de noviembre en el Parque de los Héroes, con un destacamento militar uniformados que rindió unos honores marciales con los acordes de la Banda de músicos de las Fuerzas de Defensa de Jamaica; y donde los asistentes guardaron con respeto un minuto de silencio por los combatientes que participaron en los conflictos y que fueron caídos en acción. 

Tras una breve ceremonia militar, las autoridades civiles, militares y así como las delegaciones de los diferentes países presentaron sus ofrendas florales ante el monumento principal del parque a las victimas militares. 

Durante las ofrendas la Embajada de Colombia se hizo presente como país referente en temas de seguridad en esta región, reiterando el mensaje solidario para conservar la memoria de estos hechos de nuestros países vecinos y aliados.

font + font - contrast