Finalizó el curso de Comando y Plana Mayor para Oficiales Subalternos en Jamaica, la Embajada de Colombia asistió a la clausura

30/11/2018
Finalizó el curso de Comando y Plana Mayor para Oficiales Subalternos en Jamaica, la Embajada de Colombia asistió a la clausura

 

Moneague, St Ann, Jamaica (nov 28/18). El Embajada de Colombia en Jamaica y su Agregaduría de Defensa asistieron a la ceremonia de clausura y graduación del curso de Comando y Plana Mayor para Oficiales Subalternos, realizado en el Instituto Profesional de Educación Militar del Caribe, que inició actividades académicas en el mes de julio del corriente. 

En este curso, dictado en el Campo de Entrenamiento de Moneague, participaron 50 estudiantes provenientes de 18 países de Europa, Asia, África y las Américas. 

Colombia estuvo representada por los señores oficiales del ejército MY. Freddy Hernández, quien tuvo misiones de instructor, aportando su conocimiento y experiencia, y el señor TE. Mateo Mora, quien fue el alumno extranjero más destacado, elegido por sus mismos compañeros, quienes resaltaron su disposición de servicio y altas calidades académicas, profesionales y personales. 

Los señores oficiales aportaron de manera decidida al éxito del mismo, y ratificaron las capacidades de nuestras Fuerzas Militares para contribuir a la seguridad hemisférica. 

 

font + font - contrast