Colombia reitera su compromiso con el Turismo Sostenible

5/12/2017
Colombia reitera su compromiso con el Turismo Sostenible en 2017

 

Montego Bay (dic. 1/17). La Viceministra de Turismo Sandra Howard Taylor, en representación de Colombia, participó en la conferencia “Empleos y Crecimiento Incluyente: asociación para el turismo sostenible”, organizada por la Organización Mundial del Turismo, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y el gobierno de Jamaica.

El Embajador de Colombia en Jamaica, Roberto García Márquez, acompañó a la Viceministra Howard Taylor durante el desarrollo de la agenda, que incluyó eventos con el Primer Ministro de Jamaica, Andrew Holness, el Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, y el Primer Ministro de Santa Lucía, Allen Chastanet. 

La Viceministra Howard Taylor fue una de las participantes en la sesión plenaria junto a la Ministra de relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Jamaica, Kamina Johnson Smith, el Presidente de la Asociación Federal de Turismo de Alemania, Michael Frenzel, y otros cuatro representantes del sector privado, en el que se abordó la temática “Colaborando para el éxito: mecanismo de compromiso público-privado para el desarrollo y crecimiento turístico”. 

Esta conferencia, que es la primera de su tipo en el mundo, se desarrolló en el marco de “2017 Año del Turismo Sostenible para el Desarrollo”, cuyas actividades contaron el apoyo del gobierno de la República de Colombia, a través de una activa participación del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, en procura de la alineación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el marco de la Agenda de Desarrollo Sostenible 2030.

font + font - contrast