Las Ministras de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, y de Dominica, Francine Baron, presiden la reunión ampliada donde se revisan los principales temas de la agenda bilateral

23/03/2018
Ministras de Relaciones Exteriores de Colombia, María Ángela Holguín, y de Dominica, Francine Baron, presiden la reunión ampliada donde se revisan los principales temas de la agenda bilateral

 

Roseau, Dominica (mar. 23/18). La Canciller María Ángela Holguín lideró junto con su homóloga de Dominica, Francine Baron, una reunión en la que se abordaron temas de la agenda bilateral; se reafirmó la estrecha relación entre ambos países y a nivel regional con el Caricom, la OEA y la CELAC.

Durante la reunión se abordó la segunda fase del proyecto de manejo de recursos hídricos, la producción de cassava de la comunidad indígena Kalinago, turismo sostenible, cultura con énfasis en acordeón, apoyo en adquisición de botes pesqueros y cooperación en seguridad, entre otros.

La Canciller Holguín estuvo acompañada por la Directora de América, Patricia Cortés; la Directora de Cooperación Internacional (e), María Fernanda Potes; y el Director de Procolombia para el Caribe, Enrique Stellabatti. 

Este viernes la Canciller cerrará su agenda con una reunión en Bridgetown con la Ministra de Relaciones Exteriores y Comercio de Barbados, Maxine McClean.

font + font - contrast