Embajada de Colombia en Jamaica participó en la Semana Diplomática

31/03/2018
Embajada de Colombia en Jamaica participó en la Semana Diplomática

Kingston (mar. 31/18). El Embajador Roberto García Márquez participó en la reunión anual convocada por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Jamaica, atendiendo la invitación de la señora Ministra Kamina Jhonson Smith al evento, como parte de la agenda programada por el gobierno de Jamaica con ocasión de la Semana Diplomática.

El gobierno de Jamaica presentó a todo el cuerpo diplomático acreditado, y a los jefes de las delegaciones de organizaciones internacionales presentes en la isla, una síntesis de los logros alcanzados durante la administración, así como la agenda pendiente, los retos y desafíos a corto y mediano plazo para Jamaica. Tambien compartió sus proyecciones como próxima nación que presidirá el CARICOM, incluyendo además los relacionamientos que como nación vienen gestionando con la comunidad internacional.

La actividad concluyó con una cena formal ofrecida por el Gobernador General de Jamaica Sir Patrick Allen, el Primer Ministro Andrew Holness y la señora Canciller Kamina Jhonson S. 

font + font - contrast