El Embajador de Colombia se reunió con el nuevo Comisionado de Policía en Jamaica para revisar la agenda de cooperación en temas de seguridad

11/04/2018
El Embajador de Colombia se reunió con el nuevo Comisionado de Policía en Jamaica para revisar la agenda de cooperación en temas de seguridad

 

Kingston (abr. 5/18). En las instalaciones del cuartel general de la Fuerza de Policía de Jamaica, el Embajador de Colombia en Jamaica, Roberto García Márquez, fue recibido por el Mayor General, Antony Anderson, quien desde el 19 de marzo del presente año fue nombrado como Comisionado de Policía para la Fuerza Policial de Jamaica.

El General de División Anderson, quien se desempeñaba como Asesor de Seguridad Nacional del Primer Ministro en materia de seguridad interna, externa, inteligencia y defensa, es quien lidera el proceso de restructuración de la fuerza policial, tarea que se viene desarrollando con el acompañamiento de la Policía Nacional de Colombia.

Durante la reunión se ratificó el interés en continuar desarrollando las iniciativas implementadas entre los gobiernos de Colombia y Jamaica para mejorar las capacidades de la “Jamaica Constabulary Force”.

El Comisionado de Policía, Mayor General Antony Anderson, resaltó la necesidad de continuar con el desarrollo de las iniciativas propuestas dentro del proyecto bilateral de cooperación en Seguridad Integral y manifestó su complacencia de poder estar al frente de este propósito en un momento tan importante de transformación para la fuerza policial.

 

font + font - contrast