logo gov.co
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de febrero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 16 de febrero desde las 7:00 p.m. (hora colombiana).  
La Embajada de Colombia en Jamaica y su sección consular informan que el miércoles 14 de febrero (Miércoles de Ceniza) no habrá atención al público por ser día feriado en la isla. El servicio se reanudará el día 15 de febrero en los horarios habituales.
La Embajada de Colombia en Jamaica, a través de su Sección Consular, informa a los connacionales que requieran realizar trámites consulares, que esta oficina se encuentra preparando los detalles para el próximo Consulado Móvil en George Town durante el primer semestre de 2024 (fecha aún por convenir).
Prográmese para la ventana de mantenimiento mensual correspondiente al mes de enero de 2024, la cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 p.m. (hora colombiana) del viernes 19 de enero.
La Embajada de Colombia en Jamaica y su sección consular informan que con motivo de fin de año y los feriados en Colombia o locales aplicables, no habrá atención al público los días: 
La lideresa Virgelina Chará participó durante tres días de varios conversatorios organizados por la Embajada de Colombia en Jamaica en colaboración con varias instituciones jamaicanas en los que presentó su iniciativa de "Unión de Costureros" y cómo a través de este proyecto ella promueve la recuperación de la memoria de las víctimas del conflicto, difunde un mensaje de resiliencia y preserva las tradiciones de las comunidades afrodescendientes de nuestro país.
Cada año el Ministerio de Relaciones Exteriores construye el Plan de Acción Institucional, y el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano (PAAC). En esta construcción sus aportes son valiosos, por tal motivo, les invitamos a diligenciar este formulario y registrar sus iniciativas.
Prográmese para la ventana de mantenimiento correspondiente al mes de noviembre de 2023, la cual se llevará a cabo a partir del viernes 17 desde las 7:00 p.m., hasta el sábado 18 a las 12:00 del mediodía (hora colombiana).

Kingston, (nov. 06/23). El pasado sábado 4 de noviembre se llevó a cabo la actividad de rendición de cuentas de la Embajada de Colombia en Jamaica y su Sección Consular liderada por la Embajadora Emiliana Bernard junto al encargado de funciones consulares, Primer Secretario Andrés Pérez.



Este ejercicio de participación ciudadana convocó de forma presencial a la comunidad colombiana residente en Jamaica y es el primero de los encuentros que la Embajadora Bernard quiere hacer con el objetivo de acercar la misión diplomática a la comunidad y a la vez promover la integración de los colombianos y colombianas que residen en este país.

La Dirección de Gestión de Información y Tecnología del Ministerio de Relaciones Exteriores informa que la ventana de mantenimiento programada para los días 20 y 21 del mes de octubre de 2023, fue reprogramada para los días 17 y 18 de noviembre desde las 7:00 p.m. del viernes hasta las 12:00 p.m. del sábado.
La Embajada de Colombia en Jamaica y su sección consular, se permiten informar que no habrá atención al público el 16 de octubre, teniendo en cuenta que es un día feriado en Jamaica con ocasión del Día Nacional de los Héroes.
En este año realizaremos actividades de rendición de cuentas y participación ciudadana en los países en los que tenemos presencia por medio de nuestras Embajadas y Consulados en el exterior, por esa razón, para el Ministerio de Relaciones Exteriores es muy importante conocer los temas sobre los que quisieras ser informada(o).

 



Kingston (ago.25/23). La Embajada de Colombia en Jamaica y su sección consular invitan a todos los colombianos y colombianas residentes en Islas Caimán y que estén necesitando realizar trámites consulares, a escribir al correo [email protected].



La sección consular está en el proceso de planeación de un consulado móvil para este segundo semestre por lo cual esta misión diplomática quiere convocar a las personas que requieran:

Como muestra del apoyo de la comunidad internacional a la Paz Total en Colombia, los 15 países miembro del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas aprobaron hoy por consenso la resolución número 2694 que amplía el mandato de la Misión de Verificación de la ONU en el país para monitorear y verificar la implementación del cese al fuego entre el Gobierno y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) que comenzará mañana 3 de agosto.
El Ministerio de Relaciones Exteriores informa que las embajadas, consulados y misiones permanentes de Colombia en el mundo no tendrán atención al público el lunes 7 de agosto, con motivo de la conmemoración de la Batalla de Boyacá.